Mi viaje a Madrid dio para mucho. Hoy os traigo un remember sobre las tiendas tan curiosas que pude observar por Malasaña y Serrano. Sí, dos ambientes muy distintos que no me dejaron indiferente.
Mientras caminaba surgió el nombre del blog y un sinfín de post que podría colgar. Pero bueno vamos por partes.
Os recomiendo La Rué Creperié que ofrece un delicioso café, dentro de su amplia variedad, y unas riquísimas tartas caseras o crepes dulces o salados. La crepería está ambientada en una típica parisina.
El camino por las estrechas continuaba dejando ver sus pequeños comercios. La verdad que no me imaginaba que tiendas como estas podían existir. Os dejo con una pequeña selección. Ya os digo que su ubicación es Malasaña.
Esta última foto corresponde a un edificio que me llamó bastante la atención.
Bueno para terminar, comentaros un espacio que conocí y que no sabía de su existencia. Un nuevo concepto de teatro llamado Micro teatro por dinero. En él puedes tomar algo (tiene un tipo bar-coctel) y ver una pequeña obra de teatro de una duración de 15 minutos aprox. Es muy curioso ya que tiene aforo de 10-12 personas y en el que actúan actores muy conocidos por todos. Es alucinante.
Espero que os haya gustado.
Besitos
No hay comentarios:
Publicar un comentario