Fotógrafo. Caza tendencias. Blogger.
Empezó The Sartorialist con la idea de crear un diálogo de dos vías sobre el mundo de la moda y su relación con la vida cotidiana.
Además de su blog, ha trabajado en GQ, Vogue Italia, Vogue Paris y durante más tres años editó su propia página. Ha colaborado en campañas publicitarias nacionales para The Gap y Verizon y ha participado con Kiehl sobre un producto encargado en exclusiva y la campaña que rodea el Día del Padre. Nespresso, DKNY Jeans, Gant, OVS, Crate & Barrel, y Absolut. Todos le han requerido para campañas publicitarias.
En 2009 Pingüino publicó una antología de sus imágenes, de las que se han vendido más de 100.000 copias hasta la fecha. Su trabajo se encuentra en las colecciones permanentes del Museo Victoria & Albert y el Museo Metropolitano de Fotografía de Tokio .
Su blog muy querido, thesartorialist.com, sigue siendo uno de los más leídos en el mundo de la moda y continúa creciendo en popularidad (ya que viaja continuamente y durante largos periodos de tiempo). Scott Schuman ha escrito varios libros en los que adjunta numerosas imágenes que avalan su trabajo.
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